jueves, 3 de enero de 2013

De nuevo.

Bueno, anoche escribí la primer entrada y dormí realmente poco, y ya comencé con los primeros preparativos para tomar de nuevo a Ana en mi vida.
Apenas me levante me pese y medí el cuerpo (Un puto asco no quieren ni saber) y lo anote en mi nuevo cuaderno de registros, donde voy a poner, peso y medidas y si bloggeo o no, los blogs realmente me mantienen motivada y me dan mucho apoyo emocional.
Recuerdo que cuando mejor estaba, cuando estuve en mi peso mas bajo, reemplazaba la comida por actividades. Por ejemplo: salir a caminar, leer, pasarme crema, pintarme las uñas, limpiar mi casa, escuchar música  jugar juegos online y demás  Bueno justamente hoy desayune apenas una ciruela y ya me pase crema y limpie mi pieza y sigue la cocina, sino estaría pegada a la mesa con miles de cosas para desayunar y me volvería una morsa.
Para esta tarde ya tengo mi actividad, hay un parque en mi cuidad donde unos artistas y amigos están pintando para recuperarlo y poder realizar actividades culturales en el :D así que ya me hice el compromiso para ayudarlos a pintar. Va a quedar muy lindo! :D y ademas queda lejos de mi casa y puedo caminar bajo el sol.

Estuve escribiendo en los blogs de algunas chicas. Espero que puedan leer esto.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario