jueves, 3 de enero de 2013

No me importa.

Hace un año y medio abandone a Ana y a Mia, comencé a comer de nuevo, queriendo recuperarme, para esa época, todavía no había llegado a mi peso ideal, ni mas minimamente, pero podía ver como los huesos de la cadera se colaban entre mi grasa y era feliz, era linda y conseguí un novio, pesaba 62 kilos, lo mínimo recomendado para mi estatura 1.69, pero apenas el comienzo para mi vida en perfección.
Hoy, año y medio mas tarde, me odio, me detesto, estoy pesando 82  kilos, si, una puta cerda. Pase de vomitar a comer, atracón tras atracón hasta terminar en esto, cerré mi antiguo blog y perdí a todas esas amigas anas y mías que me daban el apoyo y me entendían. 

Llegue al tope del asunto, mi mamá me dice que nunca me vio tan gorda, mis amigos y parientes me dicen que estoy gorda, hasta mucha gente me pregunto si estoy embarazada por mi horrible panza, me odio, esta grasa que sobresale por todos lados me esta volviendo loca.

Año nuevo vida nueva, o vida vieja mejor dicho. De nuevo una identidad oculta en internet, de nuevo un descargue en mi cuaderno de peso. 

Hoy tuve mi ultimo atracón del año, desde ahora ya no mas. Desde ahora voy a volver a ser la misma de antes, la que siempre fui. 

A tod@s los que estén leyendo,manden una mínima señal de que no estoy sola, por favor. 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Me conmovió mucho tu entrada. Pasé por una situación muy parecida, pero ahora he vuelto. Y tu también! y sé que podremos hacerlo bien otra vez. Aunque no tengo blog, me uno al tuyo para que podamos ser compañeras de camino =)

    ResponderEliminar