miércoles, 16 de enero de 2013

Hola chicas! gracias a todas por los comentarios :D  cada día me siento mas acompañada y me siento mejor.
Bueno en realidad no tengo mucho que contar, es mas que nada para dejar mi firma digamos.
Ayer mi mamá compro una bolsa de papas fritas enorme, mas o menos unos 10 min antes de comer, me sentía tan tentada, tenia muchas ganas de comerme todas esas papas, pero sabia que iba a sentirme mal y que iba a vomitar todo junto, así que me aguante, respire hondo y trate de mirar televisión  pero esos diez minutos se hicieron realmente largos no podía dejar de pensar en las papaassss; al final se hizo hora de comer y entonces me desquite con la ensalada de lechuga y tomate y el agua. Me comí un plato repleto, intentando disminuir la velocidad para no quedar como loca, la verdad es que me estaba comiendo esa ensalada pensando en las malditas papas. Pero resistí! y me siento bien por eso.
Estos días estoy comiendo mejor (o sea menos) y tomando mucho agua, sigo haciendo ejercicio, al rededor de una hora por día y me sigo poniendo metas de ir caminando cada día una cuadra mas lejos, para empezar a superarme así, de a poco.
Por ahora no voy a pesarme (la verdad me veo y me siento igual de vaca y me odio por puta obesa) pero estoy esperando a que me venga la regla, me hincho demasiado y siempre tiendo a subir medio kilo con eso, uno conoce su propio cuerpo no? Y ademas hace muchos días que no voy al baño (de la segunda) cosa que también me tiene hinchada como globo. 
Fantaseo con pesarme y haber bajado aunque sea medio kilo y sentirme feliz, pero no creo que sea asi.
Por otro lado esta noche vamos a comer, mi tia, mi novio mi mamá y yo. A un tenedor libre, de esos donde pagas y comes lo que quieras, justo porque hoy a las mujeres le cobran mas barato. Ya estoy planeando comerme todas las ensaladas, no quiero matarme de hambre en casa y hacer ejercicio para cagarla en el tenedor libre y seguramente volver a casa y vomitarme la vida.


Las voy dejando :D espero que todas estén bien! ya me pase por sus blogs y comente.
p/d : Gigi recién hoy vi tu contestación de lo de la música  amo a rammstein! los fui a ver en vivo :D y deftones ufff que buena banda :D somos compatibles en gustos musicales! jajaja

Besos a todas!


6 comentarios:

  1. Linda, felicitaciones por resistir a las papas! Los tenedores libres son de lo peor, porque quedás como un boludo si vas y comes poco D: Pero si te dicen algo de que comés solo ensalada, pedite algo de pollo o pescado, total no seria para nada algo grave :B
    Un beso, esperemos que la balanza te traiga buenos resultados entonces!

    ResponderEliminar
  2. Till es un groso‼ no los vi en vivo por falta de plata básicamente.. pero me habría encantado ir :B y bueno a deftones tampoco u.u pero ya los voy a ver y hacer mucho pogo \m/ (dentro de lo posible). que copada que sos‼ (no es de chupamedias pero lo tenia que decir).
    cada ''no gracias'' a las papas es un ''ay si dale'' a la perfección :p (siempre digo.. ay si dale :p) que estes muuuuy bien :D

    ResponderEliminar
  3. Que grosa por lo de las papas!! A mí esas cosas son las que me arruinan todo muchas veces, esas tentaciones.... no sé como pudiste permanecer ahí, yo me hubiera ido y volvía cuando estaba la comida o no sé.. es díficil! Te felicito <3 Suerte en el tenedor libre (:

    ResponderEliminar
  4. Buah!, tener una tentación en casa es horrible, sobre todo si no te la puedes quitar de la cabeza... pero bueno lo superaste, cogiste una ensalada y te sirvió como sustituto, eso es todo un logro!

    Por cierto he visto un comentario que has dejado en otro blog que me ha llamado la atención, por eso te visito. Dices que nunca podrías ir a un psicólogo porque te sentaría peor, eso crees?, a mi ahora me esta pasando algo parecido, yo nunca había ido al psicólogo hasta este año, bueno hasta el 2012. En parte ayuda, en parte remueve mucho... tiene sus cosas buenas y sus cosas malas... pero si lo necesitas ve y según veas como te sientes puedes dejarlo o continuar.

    ResponderEliminar
  5. kasjdka yo no podria resistirme a las papas y luego de 1 minuto estaria vomitando.
    URRA POR ESA VOLUNTAD

    ResponderEliminar
  6. Ufff malditas papas en mi casa siempre las hay, y tengo que aguantar verlas y saber que NO puedo tenerlas, jaja. Muy lindo blog, te sigo! Un besito *:)

    ResponderEliminar