lunes, 14 de enero de 2013

Hola chicas! veo que de a poco se suman mas y realmente me hace bien! (Siempre que me meto a blogger intento encontrar mas blogs para comentar y seguir, sean de recovery o pro o simplemente diarios, no juzgo a nadie así como no busco ser juzgada. 
En fin, seguí y comente un par de blogs mas.
Bueno, en cuanto a estos días  en conexión con la entrada anterior,si vomite,dos veces mas en realidad. No me acordaba de esa sensación de la cabeza ligera, la migraña, los ojos hinchados y la acidez estomacal. El dolor de dientes empezó hoy, así que estoy en plan de evitarlo lo mas posible,espero poder, en mis épocas anteriores vomitaba mucho mas que ahora, no quiero recaer a eso, físicamente me hizo muy mal, al igual que el uso de laxantes.


Cambiando de tema, hoy hice un hallazgo entre las aplicaciones para Android, de las cuales no me gusta casi ninguna porque siempre ocupan mucho espacio y no sirven de nada.
Hoy encontré una aplicación llamada "Noom" es como un diario dietario, donde se pone peso actual,peso al cual queres llegar, y si queres una dieta suave, media o intensa, entonces la maquina pone un limite de calorias (el menor es de 1200, si claro como no) y bueno;uno anota las comidas y las porciones entonces el celular calcula solo aproximadamente la cantidad de calorías  y lo mejor es que tiene un contador de pasos y como una mini libreta donde pones actividades por ej: "Limpiar la casa" y depende si fue enérgica  de intensidad media o baja te calcula las calorías aproximadas que podrías haber gastado. Como todo, no es completamente exacto  pero creo que realmente me va a ayudar, cada tanto me olvido de anotar en mi cuaderno, así que, que mejor lugar para anotar que el celular!
Bueno, es una idea mas para las chicas que quizás puedan tener celulares con Android y les interese.

Supongo que la semana que viene me voy a tatuar! sii :3 amo los tattoos y me encantaría estar repleta de ellos, pero por algo se empieza, tengo la idea de un conejito en mi muñeca, porque amo los conejos, y justamente en el blog de una de ustedes (disculpen no recuerdo bien de quien! que vergüenza) encontré una imagen de un conejo muy linda que creo que voy a usar de idea principal para el tatoo, acá la dejo, espero que a la dueña de la imagen no le moleste =( 


Perdón realmente no recuerdo en que blog la encontré  creo que en el de Chesire, pero no se bien.

Bueno, me despido,por ahora no creo tener nada mas interesante que comentarles.
Perdón por la entrada tan larga!

P/d: Chesire! si soy de Argentina! 

Besos a todas!

7 comentarios:

  1. Jajaja, sí, fue en el mío! Es re lindo ese conejito (:
    Que mal que hayas vomitado, pero bueno, sos consciente de lo mal que te hace y ya sabés que tenés que dejarlo! Vos misma sabés como, haciendo otras actividades, despejando la mente... o seguramente ya habrás escuchado, que si tenés mucha ansiedad, hagas un atracón de no sé... manzanas por ejemplo, es buena la idea (: Aunque a mí siempre se me da por atraconarme con cosas rrrrrricas, sino no tiene sentido jajaja es el antojo lo que nos mueve, creo yo. Un beso! <3

    ResponderEliminar
  2. Que genial, un tattoo!! Yo los amoooo!! Así que me encanta tu idea, si te lo haces tenes que subir fotos!! ;D

    Y vamos, no vomites más que no trae nada bueno! :/ El consejo de Cheshire es bueno, intentá ponerlo en práctica...

    Un beso prin, y gracias por pasarte por el blog :)

    ResponderEliminar
  3. A mí me encanta seguir gente y que sea recíproco, así que si quieres... :$
    En fin, ya me dirás, un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola linda, antes de que me olvide, te estoy siguiendo en twitter :P Soy @roomiarmstrong.
    Yo también amo los tatuajes! Si pudiese tendría todo el cuerpo tatuado, pero por mi "bien profesional" los tengo prohibidos. En fin, cosas.
    Lo del vomito, no soy quién para juzgarte, pero si sabes que no es lo mejor, de ahora en más proponete evitarlo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un corazón enano tatuado en la nuca, sólo cuando tengo moños se ve, me haría más pero digamos que en mi entorno es mal visto, deberías poner una foto cuando te lo hagas qué emoción!. No había escuchado de esa aplicación, yo uso calorie count, que con tu cuenta puedes entrar desde el móvil y desde el ordenador, también puedes meter actividades y la comida y tal. Bss nena

    ResponderEliminar
  6. Bueno me sumo a seguirte jaja :D
    aah!! y tambien soy de Argentina yo!
    Que bueno,porque casi todas las que sigo son de otros paises y hoy viendo blog ya sos la segunda Argentina que encontre!

    Biie! espero que te pases por mi blog

    ResponderEliminar
  7. auch‼ amo los conejos.. siempre quise tener uno pero nunca lo tuve.. u.u y los tatoos son geniales, de eso no hay duda.. quiero uno celta.. que simboliza la fuerza... en fin.. lo quiero en la espalda tipo mandala.. entre los omóplatos.. tengo un ex compañero que es tatuador y por lo que veo tiene talento.. en fin... que estés bien.. un abrazo :)

    ResponderEliminar